Blog espectrográfico de A.ES.ES.AS
Home
 

ESPECTROGRAFÍA ESTELAR II

ESPECTROGRAFÍA ESTELAR II

Parece increible, pero la información que podemos encontrar en la luz emitida por un objeto celeste es incríblemente inmensa. Cada día me asombro mas que allí donde el ser humano mira, encuentra el método inteligente, todo se ajusta a nuestra inteligencia. Todo en la Creación que observamos, la inteligencia lo sondea y es capaz de abordar su comprensión.El espectro de una estrella, de un cometa, de una galáxia lejana, nos habla del pasado, del comienzo de como todo se ha ido formando, no por casualidad, ya que en nuestras observaciones e investigaciones no encontramos casualidad, sino una estructura precisa, un sistema determinado y, lo que es más, un método inteligente.

El espectro de una estrella nos habla de lo que en ella ocurre, ocurrira y ocurrió, de como y cuando se formó, de si surgió de la primera materia o si su formación respondió a procesos posteriores. Nos habla de la necesidad del álito vital que lo inorgánico precisa para dar el salto a lo orgánico, a la vida.

http://www.aesesas.com/articulos.html

noviembre 16, 2013 This post was written by

alfonso
Categories: Uncategorized No comments yet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top